Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/10/2012 7:19:57 PM

Harry Beda paneles solares

 

 

edificio_ceramica_energia_solar.jpg


Seria interesante ver la torre Colpatria o el  edificio más alto de Medellín José Félix de Restrepo con paneles solares un gran inicio evolutivo para nuestras ciudades y el medio ambiente puesto que son los lugares que más energía usan en nuestro país.


Así como en Castellon; España, el Palau de la Festa desde el año 2011 se convirtió en la primera edificación  con fachada de cerámica suficiente para  generar energía solar.

El importe para llevar acabo su edificación es de 7,7 millones de euros, invadirá  4.000 m2 distribuidos en planta inferior y 2 alturas, su principal rareza estriba en la fachada. Esta Se decidió realizarla de cerámica en estima al motor económico de la localidad y su provincia.

 

Su capacidad para personas  será de mil doscientos y su elíptico frente contará con mil quinientos treinta paneles cerámicos de 50×100 cm  cada uno de ellos y que completarán una superficie setecientos veinte metros cuadrados  de azulejos móviles y  de 1.250 m2 de paneles  que están fijos.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?