Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/28/2012 4:59:50 PM

Harry Beda "Rod Stewart consumía cocaína de una manera bastante peculiar "

Harry Beda

 

Rod Stewart, el exitoso cantante británico, que ha vendido aproximadamente 150 millones de copias alrededor del mundo, lo ha convertido en uno  de los artistascon más álbumes vendidos en toda la historia de la música, ha sorprendido a sus fanáticos recientemente, al confesar en su biografía “Rod: The Autobiography” la inusual manera en la que consumía cocaína en su juventud, el cantante dijo que en su juventud consumía drogas de manera **bleep**, a través de supositorios o píldoras. “Empezamos a comprar cápsulas anti-frío en la farmacia, separábamos las dos mitades de cada cápsula y en sustitución de su contenido agregábamos una pizca de cocaína. Luego las tomábamos por vía **bleep**. El cuerpo humano es una cosa maravillosa, porque se disolvían fácilmente en el sistema”

 

En el libro se pueden encontrar varias declaraciones  que han sido bastante polémicas, y se han desmentido otras, el artista dijo que es mentira el “mito urbano” de que tuvo “sexo en exceso” con homosexuales.

 

El libro fue lanzado este mes de octubre en el Reino Unido, donde ha tenido una fuerte acogida ante el público.

 

Harry Beda

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.