Home

Expertos

Artículo

Harry Beda: Rihanna Gira 777

Semana
4 de noviembre de 2012

Harry Beda

 

La gira 777 parece un número cabalístico, pero en realidad es una serie de conciertos, 7 en total que se presentaran por 7 días en 7 ciudades, donde Rihanna presentara su séptimo disco.

"Unapologetic", es el trabajo que nos trae la cantante, del que se conoce el sencillo "Diamonds" el lanzamiento oficial del álbum está previsto para el 19 de noviembre.

 

La gira comienza en Londres el 14 de noviembre y hará parada en París, Toronto, Berlín, Ciudad de México, Estocolmo y Nueva York. La estrella pop se desplazará de ciudad en ciudad en su propio avión Boeing 777 junto con más de 200 personas, entre los que la gran mayoría serán periodistas de 82 países y un pequeño grupo de afortunados fans de la artista, a quienes ha prometido cantar en pleno vuelo.

 

El próximo año Rihanna tiene prevista una gira por estados unidos que comenzara en el mes de marzo en la cuidad Búfalo (N.Y)

 

Como dato curioso aparte de los números 7 que encierran esta gira es el pedido especial que ha hecho la cantante, ella exigió en la cláusula del contrato que se le permita llevar el avión cargado de champán espumosos.

"Rihanna ha pedido cientos de botellas de champán Armand de Brignac, valoradas en 372 euros (482 dólares) y ha prometido que cantará a través del megáfono del avión durante el viaje", contó una fuente al periódico británico The Sun.

 

Harry Beda