Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/4/2012 6:12:55 PM

Héroes CNN 2012: Cinco años definiendo lo que es humano.

CATALINA ESCOBAR.jpg

 

En la foto: Catalina escobar (Colombia) Top 10 de Los Héroes de CNN, aspirante al HéroeCNN del año, donde se escogerá la más inspiradora obra social, en Diciembre de 2012 habrá un "ganador"

 

 

 

Ya son cinco (5) años sin interrupción (desde 2008), en los que CNN lidera una importante campaña buscando a personas de todo el mundo que cambian la humanidad con sus acciones, para nominarlos y otorgarles el reconocimiento de Héroes. CNN Héroes es un tributo a las personas humanitarias, capturando el espíritu de estos sorprendentes individuos a través de una convincente narración documental, conmovedores testimonios, musicales, eventos, reportajes y más.

 

 

Cada año, CNN honra los mejores actos filantrópicos que algunas personas realizan de manera desinteresada, en busca de el bienestar de las demás personas. Hombres y mujeres extraordinarios que perciben los grandes retos que nuestra generación tiene delante de sí y se deciden a hacer un aporte, para hacer la diferencia.

 

Ciudadanos ordinarios, de espíritu notable, capaces de realizar hechos maravillosos; encontrados por CNN a través de una convocatoria mundial donde se revelan sus acciones y se las hace un reconocimiento internacional, que además, contribuye con la suma de gentes que desean ayudar en el proceso. Cada Héroe recibe un donativo de 50,000 dólares para ayudarlos a continuar con sus esfuerzos y el Héroe CNN del Año recibe 250,000 dólares adicionales. Afirma Jim Walton, presidente a nivel mundial de CNN: “Es gratificante poder honrar a estas sorprendentes y a menudo poco conocidas personas quienes están haciendo la diferencia en sus comunidades y más allá de ellas. Estas historias de logros desinteresados merecen ser contadas y estamos complacidos de compartirlas con nuestra audiencia en todo el mundo”

 

Nos encontramos en un tiempo donde la sociedad necesita nutrirse de héroes, gente con el corazón bien puesto en lo que hace, capaz de ayudar sin demandar nada a cambio, gente que se sale del marco del egoísmo para entrar en el territorio de lo que en verdad nos hace humanos. Por esto CNN Héroes no se trata de un programa que entrega premios como si de un espectáculo se tratase, sino que en verdad implica un tributo a las buenas personas en todo el mundo, dándoles la relevancia (como si se tratara de estrellas de cine o rock) que éstas personas se merecen, tendiendo para ellos una alfombra roja adornada con admiración que atraviesa por todo el mundo.

 

Desde yá puede votar por su Héroe CNN 2012 ingrese a este sitio.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.