Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/8/2012 5:57:38 AM

Hice trampa en clase, me descubrieron y ahora voy a pedir 535 millones de pesos.

ladrondecuelloblanco

Por: Walter Rodríguez. Twitter: @The_Real_Wally

Estudiante de Derecho, Activista, Blogger.

_____

 

Uribe debería poner su mano firme en su corazón grande y darle el dinero a Arias, ya que finalmente el trabajó servilmente para pagar sus cochinadas.
 

Como en cualquier asunto de  sinvergüencería llevado a cabo por los **bleep** del gobierno Uribe, esta semana el llamado por muchos como "Uribito" pero que a mi modo de ver tiene actuar de corrupto propio, Andrés Felipe "Agroingreso Seguro" Arias, apareció con uno de los mejores chistes del año, digno de aparecer en el especial de Sábados Felices. El diario de circulación Nacional "El espectador", nos anuncia de manera sorpresiva, tan sorpresiva como el Congreso con la sanción de la Ley de derechos de autor ("Ley Lleras 2.0), la buena nueva de Arias, al generar el recurso de conciliación con la Procuraduría General por 535 millones de pesos, todo esto con la amenaza de que al contrario de esta petición, él demandará al Estado. 


Que puede pensar este país del Sagrado Corazón ante un hecho de estos, en el cual es evidente que ahora los ladrones de nuestro erario público tienen además el descaro de pedir indemnizaciones escandalosas y medidas de seguridad distintas a las de cualquier habitante de ruana de este país, con beneficios que el ladrón de una panela de Carrefour o un grafitero nunca conseguirán. Esto lleva a pensar que el crimen paga, y pues que le vamos a hacer, tristemente en Colombia así es, pero mucho cuidado, tienes que ser parte de el prestigioso grupo de delincuentes que se esconden en los altos mandos del Gobierno o alguno de sus pupilos o contratistas. No cualquiera puede llegar a ser un buen ladrón. Tienes que por lo menos estar representando a un ministerio y por petición de tu superior, el Presidente de la República, buscar la forma de pagar los favores hechos para ganar su segunda reelección por medios ilícitos con el narcotráfico, Un programa de subsidio para agricultores Colombianos, un Agro Ingreso Seguro!. De esta manera, aparte de engañar a todo el país, en caso de que te lleguen a incriminar por algún delito, te harás el tonto y lo negarás, pero lo mejor de todo, aparte de este suceso, pedirás indemnización por daños y perjuicios. Quedarás como un Rey. 


Falta que los señores Nule y Samuel Moreno resulten también con una petición de indemnización por daños y perjuicios, en ese caso  y si llegan a eso, pues también deberíamos regalarles toda la Calle 26, finalmente que se queden con esas obras mal hechas. En conclusión Colombia tiene talento, la ley es para los de Ruana y Uribe debería poner su mano firme en su corazón grande y darle el dinero a Arias, ya que finalmente el trabajó servilmente para pagar sus cochinadas. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.