Home

Expertos

Artículo

Historia de una Compañía por John Vega

Semana
3 de octubre de 2012

 

 

 

 

 

"La Organización Vega surge del esfuerzo y compromiso empresarial de la familia Vega"

 

oganizacion Vega


 

 

Fundada en 1984, C.I. VegaProyectos S.A, Antes GD General de Distribuciones, es hoy por hoy, una empresa sólida y reconocida en el ámbito internacional, por gestionar proyectos con soluciones integrales y calidad total.

 

A lo largo de sus 20 años, C.I. VegaProyectos S.A., ha incursionado en los campos de la química, la industria de los plásticos, la agroindustria, la construcción, la comercialización internacional, entre otros. Siete años atrás empezó a trabajar en los mercados internacionales, con la construcción de 212 apartamentos en Venezuela. Se realizaron misiones comerciales con Proexport en Trinidad y Tobago, Panamá, Aruba y Antigua y Barbuda.
Se constituyó una alianza estratégica con el Gobierno de Antigua y Barbuda, se inició la negociación para el desarrollo del plan nacional de vivienda del país y paralelamente surgieron otras negociaciones con el sector privado. Se han desarrollado diversos proyectos y en este momento La Empresa cuenta con alto reconocimiento en las más altas esferas políticas y económicas del Caribe y África.

 

Hoy su actual gerente y cabeza ( John Vega). Hoy la empresa se caracteriza por el desarrollo de proyectos con soluciones hechas a la medida de los clientes, por romper paradigmas, pensar lo impensable, dar más de lo que se espera y llevar lo mejor de Colombia al mundo.