Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/5/2012 10:25:46 PM

JHON VEGA CARDONA: EL PRESENTE ES AQUÍ Y AHORA...¡ HORA DE RECICLAR!.....

 

Reciclaje.jpgNo solo debemos pensar que tenemos que ser correctos con el medio ambiente y tener amor por la naturaleza, lo importante es tener la conciencia de que es lo que estamos haciendo y de cómo estamos viviendo, que tal si nos ponemos la mano en el corazón y pensamos cual es el futuro que le vamos a dejar a nuestros hijos, ¿un mundo sin agua, sin árboles, sin que respirar?....

El problema ambiental es de todos, no nos pasemos la pelota cada vez que nos preguntan ¿qué hacemos por el medio ambiente?

Hay que empezar por los niños enseñándoles lo que no deben hacer como por ejemplo:

Proteger el ecosistema es también oponerse a la tala indiscriminada de árboles, así se destinarían menos recursos para contrarrestar los posibles desastres naturales, además, respetar los espacios públicos al no arrojar basura o desechos como las colillas de los cigarrillos, en muchos países del mundo el consumo de agua está gravado, debemos pagar por el, motivo por el cual se evita su derroche. Sin embargo, en Latinoamérica este recurso es generalmente libre por lo que se siempre se abusa.

cuando hacemos labores domesticas o de higiene personal, suelen ser las principales causas de consumo excesivo del vital líquido, al no tener cuidado y abusar, tirando agua de la regadera, de la llave, o simplemente no reutilizar el agua, son acciones que generalmente marcan el nivel de consumo diario, por lo que gran parte de este problema se puede solucionar reutilizando el agua, aprovechando el agua de lluvia, reparando fugas y racionalizando el agua que se consume en el hogar, la clave está en saber utilizar el agua las veces que sean necesario antes de desecharla.

Tenemos que crear conciencia, conciencia en todos, niños y adultos.....estamos perdiendo muestra vida.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.