Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/12/2012 10:12:14 PM

Jhon Vega Cardona: GENOMA HUMANO

 

Estas son otras buenas ventajas del genoma humano:

 

Por medio de todas las indagaciones de los genomas, se podría ejecutar un análisis genómico fundado en la prevención y el análisis caracterizado. El saber la combinación puntual de alteraciones que tienen las células ayudará a que el hospitalario resuelva un método óptimo para tratar enfermedad la enfermedad de cada paciente.asi mismo los avances en el conocimiento del genoma humano podrán reconocer los efectos alimenticios en nuestro cuerpo según nuestro legado genético y se podrán hacer suplementos alimenticios y alimentos. En otras palabras según la información genética que tengamos podremos tomar medicinas que contra ataquen enfermedades

Lo genomas humanos ayudarán a mejorar la calidad de vida y reducir las enfermedades. En un futuro no muy lejano gracias a la tecnología encontraremos en las tiendas los alimentos y medicinas específicas para cada enfermedades genéticas como derrames cerebrales, diabetes, cáncer, etc.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.