Home

Expertos

Artículo

Joven desplazada Universitaria No recibio subsidio de sostenimiento

Semana
11 de octubre de 2011

Sincelejo.

El pasado 5 de Octubre fueron entregados los subsidios de sostenimientos para los jovenes universitarios desplazados, y para decepción de  algunos desplazados no fueron incluidos en la lista de estos subsidios a pesar de cumplir con todos los requisitos exigidos, si bien es cierto este subsidio aplicaba para todos los que cumplian los requisitos exigidos para calificar y los desplazados que son los mas vulnerables son los mas perjudicados.

A todo esto Icetex el ente encargado de hacer las entregas de estos recursos dice en el correo enviado como respuesta a la joven que acción social no ha enviado los recursos , adjunto copia del correo enviado por Icetex a la niña  .

 

Date: Mon, 3 Oct 2011 10:20:41 -0500
From: atencion.virtual.icetex@serlefin.com
Subject: Respuesta ICETEX
To: ARITALINDA_94@HOTMAIL.COM
CC: atencion.virtual.icetex@serlefin.com

BOGOTA D.C.
Respetado usuario(a):
ARANZA OFIR RICO DIAZ
NÚMERO DE RADICACIÓN 20110930401494101019734
ASUNTO: INFORMACION GIRO
Reciba cordial saludo, en atención a su solicitud nos permitimos informar: le convenio con familias en acción está suspendido, debido a la falta de recursos por parte de esa entidad. Por lo tanto, no es posible atender satisfactoriamente su solicitud.
Para ICETEX es muy importante atender y resolver todas sus inquietudes a través de este sistema de ATENCION VIRTUAL. Esperamos que con esta respuesta quede solucionada su inquietud, recuerde que estamos para servirle. Cualquier sugerencia o inquietud adicional estaremos atentos a resolverla.
GRACIAS POR UTILIZAR EL SISTEMA DE ATENCIÓN VIRTUAL.
Finalmente con el objeto de atender sus solicitudes, favor no dar clic a la opción responder cuando lea este mensaje, si desea responder o realizar otra inquietud favor ingresar al SISTEMA DE ATENCION VIRTUAL por medio de nuestra página web www.icetex.gov.co y atenderemos su caso inmediatamente.