Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/11/2011 1:51:19 PM

Joven desplazada Universitaria No recibio subsidio de sostenimiento

Sincelejo.

El pasado 5 de Octubre fueron entregados los subsidios de sostenimientos para los jovenes universitarios desplazados, y para decepción de  algunos desplazados no fueron incluidos en la lista de estos subsidios a pesar de cumplir con todos los requisitos exigidos, si bien es cierto este subsidio aplicaba para todos los que cumplian los requisitos exigidos para calificar y los desplazados que son los mas vulnerables son los mas perjudicados.

A todo esto Icetex el ente encargado de hacer las entregas de estos recursos dice en el correo enviado como respuesta a la joven que acción social no ha enviado los recursos , adjunto copia del correo enviado por Icetex a la niña  .

 

Date: Mon, 3 Oct 2011 10:20:41 -0500
From: atencion.virtual.icetex@serlefin.com
Subject: Respuesta ICETEX
To: ARITALINDA_94@HOTMAIL.COM
CC: atencion.virtual.icetex@serlefin.com

BOGOTA D.C.
Respetado usuario(a):
ARANZA OFIR RICO DIAZ
NÚMERO DE RADICACIÓN 20110930401494101019734
ASUNTO: INFORMACION GIRO
Reciba cordial saludo, en atención a su solicitud nos permitimos informar: le convenio con familias en acción está suspendido, debido a la falta de recursos por parte de esa entidad. Por lo tanto, no es posible atender satisfactoriamente su solicitud.
Para ICETEX es muy importante atender y resolver todas sus inquietudes a través de este sistema de ATENCION VIRTUAL. Esperamos que con esta respuesta quede solucionada su inquietud, recuerde que estamos para servirle. Cualquier sugerencia o inquietud adicional estaremos atentos a resolverla.
GRACIAS POR UTILIZAR EL SISTEMA DE ATENCIÓN VIRTUAL.
Finalmente con el objeto de atender sus solicitudes, favor no dar clic a la opción responder cuando lea este mensaje, si desea responder o realizar otra inquietud favor ingresar al SISTEMA DE ATENCION VIRTUAL por medio de nuestra página web www.icetex.gov.co y atenderemos su caso inmediatamente.
 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?