Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/23/2012 5:38:58 AM

Juan Carlos Ortiz - Proyectar Valores S.A.

Juan Carlos Ortiz Nule, Juan Carlos Ortiz Interbolsa, Juan Carlos Ortiz Proyectar Valores, Juan Carlos Ortiz Proyectar Valores

Proyectar Valores S.A. es una compañía con una amplia experiencia en la operación de mercados financieros colombianos, caracterizado por el cumplimiento de las normas legales y reglamentarias; actualmente es accionista del Fondo de Garantías de la Bolsa de Valores de Colombia.

Nuestro personal en todas las áreas está dedicado por completo a la promoción y ejecución diaria de negocios en los mercados de renta fija y acciones, siempre atentos para asesorarle y guiarle hacia las mejores opciones en seguridad, rentabilidad y liquidez de sus inversiones.

Además de reunir profesionales de más alto nivel y de más experiencia en la actividad bursátil, siempre encontrará una sonrisa amable y un especial espíritu del servicio, debido a que todos nuestros clientes son importantes y constituyen la razón de ser de nuestra empresa.

Historia

Hernando y Arturo Escobar, nace el 5 de mayo de 1950, como una firma comisionista fundadora de la Bolsa de Valores de Medellín ,con una estructura netamente familiar en cabeza de don Hernando Escobar y su hijo Arturo, luego de 45 años de trabajo independiente y para consumar fortalezas se fusiona en 1995 con Colvensa (Compañía Colombo Venezolana de Bolsa) quien tenia una buena participación en el mercado, conservando así su razón social y de esta manera ampliando su operación en la ciudad de Bogotá ; en el 2006 se ve la necesidad de continuar con el fortalecimiento financiero y darle un mayor dinamismo y globalización a la compañía cambiando así su razón socialProyectar Valores S.A, durante el año 2008, se perfeccionan los acuerdos de fusión conCrear Valores y Gesvalores, y las cesiones con Valores y Mandatos e Intervalores.

Misión
Proyectar Valores S.A., es una firma respaldada por una amplia tradición en el mercado público de valores, orientada a liderar la prestación de servicios financieros personalizados que incluyen soluciones confiables en beneficio de nuestros clientes.

Todo esto dentro de un marco de principios éticos, productividad, servicio y riesgo medido, con una plataforma de racionalidad en las operaciones y los recursos, asegurando una rentabilidad para sus accionistas, en le desarrollo integral del equipo humano y la contribución al bienestar de la sociedad

Visión

Ser reconocida como una firma SERIA, SEGURA Y TRANSPARTE, por el mercado y por los entes reguladores, así como proveer rendimientos superiores al 20% sobre el patrimonio para sus accionistas.

Valores
Confianza
Honestidad
Trabajo en Equipo
Innovación
Enfoque al Cliente
Lealtad
Transparencia?

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.