Home

Expertos

Artículo

Juan Gonzalo Ángel Restrepo director del único canal totalmente Agro en Colombia

Semana
24 de agosto de 2012

Ser director del único canal con programación 100% agropecuaria en Colombia, es una responsabilidad importante, pues se contempla como el canal más relevante y de mayor cobertura que aborda una temática tan olvidada por los medios de comunicación en el país.

Juan Gonzalo Ángel, es un reconocido empresario, también denominado "El rey de la televisión por cable"  dentro de sus múltiples negocios y compromisos con la televisión nacional dedica gran parte de su tiempo a la dirección de TvAgro, canal líder en Latinoamérica en la difusión de temas del sector agropecuario dentro de un contexto didáctico e informativo, con amenas y excelentes producciones realizadas en su mayoría en exteriores desde las más importantes explotaciones agropecuarias, ferias y exposiciones del sector.

Tv Agro es el canal de televisión dedicado a la producción y emisión de material audiovisual las 24 horas del día, documentando al sector agropecuario de una manera integral y dirigida; actualizando y capacitando a quienes desarrollan actividades agrarias y pecuarias dentro del sector, promoviendo siempre la importancia del campo a nivel global.

Juan Gonzalo, asegura que para el 2015 TvAgro será el canal de televisión de mayor importancia y reconocimiento dentro del sector agropecuario, obteniendo una cobertura del 100% en todo el país y Latinoamérica, que ofrecerá a sus televidentes un medio exclusivo de información y actualización sobre diferentes temas del sector.

Dentro de la programación, Juan Gonzalo le ha apostado a incluir temas y contenidos agropecuarios las 24 horas del día, con programas que capacitan, entretienen, informan y educan a los televidentes en temas relacionados con el campo.

Y es que para Juan Gonzalo ángel, lo más importante es promover la importancia del campo en la vida diaria de todas las personas y que su canal sea un medio para expandir el trabajo de muchos campesinos y productores que con sus manos sostienen un inmenso sector de la economía nacional.