Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/14/2012 6:08:05 PM

Juan Gonzalo Angel Restrepo habla sobre el


Soy un ser humano en permanente construcción. La vida me ha brindado la oportunidad de llegar a ser un “Ser” en búsqueda permanente de lo trascendente, sin descuidar la atención de lo inmanente.

Soy Doctor en Ciencias de la Educación, Magíster en Administración, Especialista en Psicología Organizacional y Economista, entre otros títulos no menos importantes…

Me considero una persona que ha corrido con la suerte de ser exitosa. Y creo que el éxito es disfrutar de lo que se hace, hacerlo cada día con pasión y recoger los resultados en cada uno de los dominios vitales. Yo vibro con lo que hago y recojo los frutos de lo que siembro.

 

Desde muy joven decidí apostarle a un proyecto de vida diferente y fue entonces cuando me convertí en empresario e inicie una vida de trabajador independiente.
Esta decisión me nació un dia que me dejé seducir por una empresa muy prestigiosa de Colombia, me ofrecieron el oro y el moro, renuncié a mi cargo como Gerente en otra empresa  y me fui para esta y ya en ella todo resultó ser un castillo de arena, es decir que me encontré con una total incoherencia e inconsistencia.

A los dos meses de estar allí yo terminé por ser un desempleado más. Fue entonces cuando tomé la decisión más trascendental de mi vida laboral y me inicie como trabajador independiente.
Sentí que ya había llegado la hora de alejarme de los cargos burocráticos y de hacer algo de cuenta y riesgo propio, que en lugar de servir a unos pocos apoyara a muchos.
Siempre me sentí un desarrollador de empresa, de personas y de líderes y decidí que ese sería mi futuro. Tenía suficiente formación profesional y experiencia como para decidir que yo era un gestor de conocimiento y que con ello podría apoyar el desarrollo organizacional y la gestión del Talento Humano.

 

Desde entonces me he sentido un agente de transformación, por ello he integrado y formado equipos humanos que se la juegan toda por la calidad de nuestro trabajo y en trabajar con la certeza de que las Organizaciones son seres complejos y adaptativos que ya no resisten abordamientos tradicionales sino que demandan respuestas diseñadas ex profeso para cada situación particular.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.