Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/9/2012 2:34:42 PM

Juan Gonzalo Angel Restrepo: "Ayudar al prójimo es la ley de Dios"

 

El dinero, sin que quepa duda el dinero es indispensable para todo y para todos, para comer, para tener un techo en el cual dormir, para pagar un medico, para vestirnos, mejor dicho para vivir.

 

Quienes no cuentan con algo de dinero, que lastimosamente existen miles de personas así, son personas que pasan hambre, no tienen donde vivir, no mandan sus hijos a  la escuela porque no tienen con qué, son personas que viven en condiciones precarias, ningún ser humano del planeta debería de tener que vivir bajo estas condiciones, todos tenemos el derecho de la dignidad, y estas condiciones no son nada pero nada dignas para que la vivan miles o quizá hasta millones de personas, mientras que otras no saben en qué derrochar su dinero, en excentricidades, lujos, y demás cosas absurdas que se puedan imaginar, esto no debería de ser así, quienes tienen deben de compartir, no todo, pero si una parte para que otros vivan en mejores condiciones, todos debemos ayudar al prójimo, no porque lo diga yo si no porque es la ley de Dios.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.