Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/4/2012 5:31:14 PM

Juan Gonzalo Angel Restrepo recomienda ahorrar desde pequeños

Juan Gonzalo Angel Restrepo recomienda ahorrar desde pequeños Juan Gonzalo Angel Restrepo recomienda ahorrar desde pequeños

 

Ahorrar es una parte importante de la vida, hay que aprender ahorrar esto nos puede ayudar a conseguir más pronto nuestras metas y logros, además de que de esta manera podemos adquirir más fácil todos los bienes que deseemos conseguir en nuestras vidas, sin ir a  pagar intereses  aun banco por prestarnos el dinero que se necesita para comprarlos.

 

La manera que más se recomienda para ahorrar es guardar el 10% no solo de tu salario si no de todo el dinero que adquieras de una u otra forma.

 

Enseña también  a tus hijos desde que estén bien pequeños ahorrar, si se les inculca desde niños este hábito con seguridad cuando sean grandes serán buenos administradores y ahorradores de su dinero.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com