Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/3/2012 7:39:37 PM

Juan Gonzalo Angel Restrepo recomienda salir de fiesta para quitar el estres

 

Salir de fiesta siempre va  a ser algo bueno desde que se haga con responsabilidad.

Uno puede salir a tomarse un par de tragos y bailar un poco, con seguridad esto lo va  a distraer y lo va a  hacer olvidar todo el estrés del trabajo, además de divertirse saliendo de rumba sanamente, esto puede quitarte la depresión y la tristeza si esta pasando por un momento difícil, puede hacerte reír y gozar, incluso hasta puedes conocer el amor de tu vida si es que aun no a llegado.

Salir de rumba es una muy buena opción para un sábado en la noche, o para invitar a esa mujer que tanto te gusta, o para compartir y hablar con tus amigos o con los compañeros del trabajo, incluso para limar asperezas con tu jefe.

Siempre que salgas de rumba no olvides llevar una buena compañía, cuidar tu bolsillo sin excederte gastando de pronto mas de lo que debes y puedes, dejar tu carro en casa o utilizar el servicio del conductor elegido si vas a beber y si no es así entonces no consumas ni una gota de alcohol. Ten siempre en cuenta que para divertirte no necesitas emborracharte hasta caer, procura beber con moderación, baila, goza y distráete sin abusar del alcohol.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.