Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/12/2012 5:29:50 PM

JUAN GONZALO ÁNGEL RESTREPO ‘XII Feria de las Colonias’

Hasta el 22 de julio, en Corferías se encontraran representaciones de folclor, gastronomía y riqueza económica de todas los lugares del país en la ‘XII Feria de las Colonias’.

Este año recibirá la ‘65° Feria Nacional Cebú’, la ‘23° Nacional de la Simmental y Simbrah’ y la ‘52° Exposición Equina grado A de Asdepaso’.

Se espera 120 mil visitantes aproximadamente, comenta  Andrés Vargas, director de la feria de las Colonias, que además contara  con la presencia de tres ferias más, a diferencia de los 75 mil del año pasado.

También, vienen invitaciones desde Panamá, Brasil, Centroamérica, Venezuela y Ecuador para la demostración  ganadera.

Manuel Blanco, el director Ejecutivo de Asosimmental-Simbrah, dijo que, en esta oportunidad, se reúne a setenta  ganaderías con más de setecientos  animales en exhibición, juzgamientos y remates, en negocios importantes.

Las esmeraldas colombianas, catalogadas como las más exóticas   y de mayor calidad en todo el  mundo, tendrán lugar en un completo de ventas y exposición. John Mora, presidente de Expo esmeraldas, sostiene que, este año, se han incrementado las exportaciones en un 18 por ciento con respecto a julio del 2011, periodo para el cual se habían vendido setenta millones de dólares.

Este espacio es un momento  para que se vuelva la cara  a las esmeraldas colombianas como gran riqueza; ya que, Colombia cuenta con  el sesenta en porcentaje de el  mercado internacional mundial.

                                       

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.