Home

Expertos

Artículo

Juan Pablo Celebró su Cumpleaños en el Festival de Verano de Bogotá

Semana
27 de agosto de 2012

Compartiendo tarima con J Balvin y en medio del ambiente propio del festival de Verano de Bogotá, Juan Pablo celebró sus 22 años de edad, con una presentación increíble en el parque Simón Bolívar.

 

4 de Agosto y a Juan Pablo lo invadía la felicidad de sus 22 primaveras y los cariños recibidos por sus fans, amigos y familiares, ante la fecha especial. Paralelamente en el parque Simón Bolívar de  Bogotá se celebraba la apertura del  16° Festival de Verano, el cual se caracteriza por tener actividades musicales, recreativas y deportivas.

 

El público agrupado en dicha ocasión, tuvo la oportunidad de celebrar y felicitar a Juan Pablo, quién con la inmensa alegría que sentía por la ocasión, ofreció un espectáculo impecable, cantando temas populares y obviamente su sencillo "Vete Con el"

 

"Que alegría poder celebrar mi cumpleaños con éste público maravilloso, es una importante fecha para mí y no pude celebrarlo de mejor manera" dijo Juan Pablo al bajar de la tarima, despedido por los aplausos de su público.