Home

Expertos

Artículo

JUAN PABLO DEBUTARÁ COMO TELONERO DE VICENTE FERNANDEZ

Semana
18 de agosto de 2012

jp.jpg

 

El artista de música popular JUAN PABLO, está dando mucho de que hablar por estos días, inicialmente por la participación en el concierto inaugural del FESTIVAL DE VERANO número 16, el pasado 04 de agosto en el  también por la gran aceptación que ha tenido el lanzamiento de su álbum debut titulado “JUAN PABLO”, del que se desprendió su primer sencillo “VETE CON EL” de la autoría de Pipe Calderón y el cual ya suena con fuerza en gran parte del país.

 

Ahora el artista bogotano  contará con el placer de compartir escenario con VICENTE FERNANDEZ en su gira de despedida,  el próximo domingo 19 de agosto en Bogotá en el Parque Simón Bolívar. Allí interpretará “VETE CON EL”, “TAMBIÉN PUEDO OLVIDARTE”, “MIL COCHINADAS” entre otros temas incluidos en su producción, ante los más de 100 mil asistentes esperados a este gran concierto.

 

En muy poco tiempo este joven artista ha tenido grandes logros que se han ido sumando a su corta trayectoria musical, en menos de seis meses su talento, carisma y calidad vocal lo han posicionado como una de las grandes promesas del género en la industria musical de Colombia.