Home

Expertos

Artículo

JUAN PABLO LA NUEVA REVELACION DE LA MUSICA POPULAR

Semana
23 de agosto de 2012

 

 

Tranquilo, simpático, sincero y trabajador... Así describen a Juan Pablo quienes lo conocen.

 

Su primer sencillo fue lanzado hace pocos meses, pero el éxito del mismo es irreprochable. "Vete con él" es la canción que al ritmo del género popular da la despedida a un amor traicionero.

 

Juan Pablo, La promesa musical tiene tan sólo 22 años pero a su corta edad, su disciplina y responsabilidad lo hacen destacarse por donde quiera que vaya. Los medios de comunicación en Colombia ya voltean su mirada a éste joven que sin ningún alarde compartió escenario y público con Vicente Fernández en Bogotá.

 

Y es que desde niño está rodeado por personas amantes del género popular, la música que día a día oía en su casa, ahora se convirtió en su carrera profesional. Siendo un hombre muy romántico, con su sencillo: "Vete con el" le canta al despecho, al amor engañoso que se va dejando dolor, pero Juan Pablo con su canción propone una despedida con dignidad y valentía.

 

La música popular es uno de los géneros más posicionados en Colombia,  ocupa las primeras posiciones en las emisoras del país y tiene impresionante acogida en internet y redes. Juan Pablo trae una propuesta popular con tendencia al bolero ranchero, sin dejar atrás los elementos propios de la cultura latina, que tanto le encantan.

 

Paralelo a su carrera musical Juan Pablo estudia derecho. Y sus ratos libres los usa para componer e investigar sobre el arte musical. Aunque sus contemporáneos usan su tiempo en otras actividades un poco más sociales y de diversión, Juan Pablo es llamado con cariño "un viejito" por su gusto y dedicación al estudio de la música antigua.