Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/3/2012 3:16:55 PM

Juan Pablo Navarrete: El Nuevo Mejor Expositor de La Música Popular

Si usted aprecia el género de la música popular y goza con la música de Jhonny Rivera, Gioavanni Ayala, Los tigres del norte y otros tantos más, en un buen bar o en casa con sus amigos mientras charlan sobre el amor, las mujeres y la vida; y cree en este género haberlo visto todo (mejor dicho, haberlo escuchado todo) puede que oyendo éste  nuevo sencillo le haga replantearse la idea y hasta le haga sentirse complacido con la innovación que se ofrece en éste género:

 

 

Se trata de Juan pablo, el nuevo cantautor de música popular. Un talento jóven, pero no amateur ya que su experiencia musical es tan largo como sus años de vida, ha sido tan satisfactorio su avance en éste género que no sólo está siendo reconocido por un gran público, sino que además ya ha sumado a su lista de éxitos, distinciones de la crítica y expertos en el área musical. Juan Pablo viene desarrollando además una magnífica labor artística y social, pues, hace no mucho (El 24 de septiembre de 2012) se presetó en la tarima de la cárcel El Buen Pastor de Bogotá para deleitar a los fanáticos de éste género y a contribuir en lo que a él más le gusta hacer: Ayudar a los reclusos a tener un rato ameno, brindándoles con su música un hálito de libertad, y enseguida, compartiendo con sus seguidoresen el buen pastor  fotos, autógrafos y palabras que quedarán sin duda, en el mejor de los recuerdos para sus espectadores.

 

Juan Pablo está pisando fuerte, se está convirtiendo en boom en todos la radio y las redes sociales, sumando día a día fanáticos que trascienden más allá de su propio género musical. El próximo sábado13 de Octubre de 2012, estará en tarima en la ciudad de Girardot (Cundinamarca) con motivo del 42º Reinado Nacional del Turismo y El Festival CarAudio - Sónido Sobre Ruedas; una ocasión perfecta para que los lugareños, los capitalinos y todos los cundinamarqueses aprovechen el puente festivo y disfruten de este talento sin igual.

 

Mayor información sobre el evento en:

 

(Twitter Oficial de Juan Pablo) https://twitter.com/JuanPabloCanta

(Gobierno de Girardot) http://girardot-cundinamarca.gov.co/index.shtml?apc=I-xx-1-&x=2000136

(Sonido colombia) http://www.sonidocolombia.com/web/

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.