Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/11/2012 4:33:30 PM

Juliana Angel Posada el amor, el trabajo y la Virgen


La modelo colombiana y ahora actriz, Juliana Angel Posada lo dejó todo y se fue a Nueva York a estudiar actuación en The Lee Strasberg Theatre and Film Institute, escuela en la que tomaron clases Marilyn Monroe, Angelina Jolie y Al Pacino.

Apenas regresó hace un par de meses a Colombia y ya está grabando la producción.

Ella habla de esta producción, de su visión sobre el amor eterno, de su devoción por la Virgen María, el ser con el que más conexión en el mundo dice tener.

¿Cómo ha sido la experiencia trabajando en esta produccion?
"Ha sido algo lleno de paz, tranquilidad y armonía. El personaje es complejo, ella se muere de amor, hoy en día, después de 20 años. Esas son situaciones que yo, como Juliana Angel, no entiendo, eso de preservar el amor por siempre..."

¿Usted sueña con encontrar ese amor que dure para siempre?
"Creo que el amor verdadero es maduro, pero no es para toda la vida. En estos momentos mi prioridad es mi carrera, esa es mi felicidad. Yo estoy en un instante de crecimiento muy grande. Tengo una persona maravillosa a mi lado y estoy completamente enamorada. Sé que él será mi compañero por mucho tiempo porque hay amor real, pero eso de que sea el amor eterno..."

Tenía propuestas de protagonizar en Colombia y se fue para Estados Unidos...
"Mi prioridad no es la fama, es mi crecimiento como persona y profesional. Después de este amor que sentí por la actuación, lo más lógico era irme a estudiar. Todos me decían que me iba cuando estaba en la cima y yo les respondía que los dos minutos de fama los eliges tú y que yo quería que mi carrera de actriz fuera para toda la vida".

Ha dado a conocer su conexión con la Virgen, ¿cómo desarrolló ese amor por ella?
"Desde pequeña soy muy apegada a la Virgen. Cuando estaba chiquita brincaba y bailaba mapalé alabando a Dios en la iglesia. Mi familia es gente de mucha fe y crecí así. En un momento de mi vida me despegué mucho de ella pero volví a sentir esa conexión después, de manera muy intensa. Ella me da la sensación más linda que he tenido en mi vida".

¿Se comunica con la Virgen?
"En realidad la siento muy cerca, le rezo el rosario. Siento que mi carrera es de ella, porque yo de la nada aparecí en estas cosas, así que me guiará y así lo seguirá haciendo".

El mundo de la farándula a veces es muy superficial, ¿cómo combina esto con su espiritualidad?
"A veces ni yo sé cómo lo hago. Soy vanidosa pero no me gana la vanidad, soy artista pero no me dejo enloquecer. Yo nací para esto y lo afronto con profundo amor a Dios".

¿Qué les dice a quienes se dedican a criticar su figura?
"Hay épocas en las que estoy más dedicada al ejercicio y otras en las que no. Eso es natural. La verdad es que tengo genes bendecidos, así esté más llenita me siento bien conmigo misma".

También le apasiona la moda, ¿cuál es el estilo de Juliana Angel Posada?
"Me encanta la moda porque siento que es una manera de expresión. Ahora soy la imagen de una marca muy reconocida y ese es todo mi estilo, es alucinante. Amo los colores, los jeans bota campana y la moda setentera".

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.