Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/19/2012 3:14:50 PM

JULIANA ÁNGEL POSADA EL YOGA ALIADO EN LA PERDIDA DE PESO

images (6).jpg


El yoga  por siglos ha sido una de las una técnica  de relajación que ha venido modificándose hasta estos días con la incorporación de nuevas técnicas. Antiguamente, el yoga ayudaba a lograr la paz espiritual y mental por medio de la meditación, en la actualidad la meta del yoga no es sólo favorecer el espíritu, por el contrario también el  cuerpo.

Afirman los investigadores, que  las posturas en el yoga son muy esenciales para disminuir el estrés, la ansiedad y las preocupaciones, y están generan aumento del consumo de alimentos, entonces la meditación que promueve el yoga es de gran utilidad para vencer las emociones negativas.

Por estos tiempos las personas recurren a gimnasios solo con un fin, y es perder peso junto a eso la salud es otro objetivo de las personas a la hora de realizar un deporte, ero muchas veces  no se sabe que rutina es la mejor para acostumbrar el cuerpo al ejercicio. Por ello el yoga es una buena elección  para perder peso y comenzar a realizar ejercicio ya que el cuerpo pasará de un estado de inactividad a realizar una actividad en la que involucramos todos los músculos

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.