Home

Expertos

Artículo

Juliana Angel Posada El YOGA Y LAS CELEBRIDADES

Semana
24 de julio de 2012

Una de las técnicas de hacer ejercicio más antiguas del mundo es el yoga; de este modo se sabe que en la última década ha sido de gran gusto entre la población, en especial entre las celebridades.

En general los famosos practican yoga para mantenerse en forma y relajarse de tanto estrés o afanes por conciertos o películas en fi, después de todo a través del yoga se ha comprobado que puede ayudar a adelgazar y mantenerse saludable sin necesidad de otras formas de ejercicio más rigurosas.

Esta es una de las disciplinas que no solo tonifica y moldea el cuerpo por el contrario lo armoniza, relaja la mente y las emociones, gracias a la meditación, respiración y las posturas. Este pasatiempo es el ideal para combatir el estrés y mantener pensamientos positivos, unos ejemplos de artistas que siguen estas rutinas son:

Lady Gaga: Es una cantante, productora musical, bailarina y pianista de pop estadounidense tiene su propio profesor de yoga, con el ha aprendido a generar pensamientos positivos y compasivos

Jon Bon Jovi: El artista se describe a sí mismo como un hombre del siglo XXI, por ello afirma que el yoga es su opción preferida para ejercitarse.

Madonna: La cantante adora esta disciplina, por lo que no duda en practicarla a cualquier hora y momento del día.