Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/1/2012 11:17:17 PM

Juliana Angel Posada habla de la felicidad de la infancia

La infancia un momento de la vida que no se puede recuperar.
Este es el mejor momento de vivir, que lastima no tener una maquina del tiempo para volver a ella, no hay duda de que es la etapa mas hermosa, feliz e inocente, en esta etapa de la vida uno solo se preocupa por jugar y divertirse, mientras nuestros padres se preocupan por educarnos bien, darnos de comer, darnos un techo entre miles de responsabilidades mas que tiene un adulto.

Ese es mi concepto de la infancia, pero cual será el de los niños que están creciendo sin nada que comer, sin poder estudiar por tener que trabajar para conseguir algo de dinero para una abitacion para el y su familia, dejando a  un lado esa felicidad e inocencia de un niño para convertirse en un hombre sin serlo, seguro que ellos no piensan que la infancia es la época mas hermosa y divertida de la vida, necesitamos ser mejores padres y personas para ir cambiando esta realidad que están viviendo los niños de nuestro país.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.