Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/16/2012 4:53:33 PM

Juliana Angel Posada una joven emprendedora y multifacética


Las tendencias de Moda, el talento de las jóvenes diseñadoras de modas, es cada día más grande y apreciado en nuestro país. Actualmente el reconocimiento tanto nacional como internacional de las grandes expositoras de la moda en Colombia, ha sido ganado a punto de buen gusto, calidad, exclusividad y creatividad, dejando muy en alto el nombre del diseño colombiano.

Este talento no es sólo de quienes tienen una larga trayectoria en el mercado, sino que se encuentra en jóvenes emprendedoras y perspicaces que con gran esfuerzo y propuestas innovadoras se han ido tomando el mercado de la moda nacional e internacional.
Un ejemplo de este gran talento, es la diseñadora Juliana Angel Posada.

La historia de Juliana Angel, esta joven promesa del diseño colombiano comienza en Brasil, donde se enamoró de su cultura llena de vida y colores, que reflejan su forma de ver la vida muy única y especial. Posteriormente, se trasladó a Argentina en donde inició sus estudios de diseño de moda especializados en “diseño de vestuario teatral”, con los cuales pudo dejar volar la imaginación y desarrollar tendencias novedosas que le dieron inicio a su exitosa carrera como especialista en moda. Finalmente en Colombia, empezo la que ella denomina la nueva etapa de su vida y  donde su mayor anhelo se esta haciendo realidad que es convertirse en una de las mejores diseñadoras del país.

Su ultima colección fue impactante, impecable y bien diseñada, fue  una propuesta que enamora y sorprende por su peculiaridad en combinación de materiales y colores, que es lo que atrae a cada persona que conoce su trabajo.

Los cortes clásicos combinados con apliques modernos hacen ver cada una de las prendas como única. Su idea es creas piezas exclusivas y que se adapten  a lo que sus clientes quieren.

Aparte de diseñar, esta mujer emprendedora y multifacética,  es asesora de imagen y también desea  continuar sus estudios en Nueva York y Barcelona,  los  tiene programado para el 2013, pues el camino de esta joven visionaria apenas comienza.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.