Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/6/2012 5:05:57 PM

Juliana Ángel Posada: pilates en las famosas

La hermosura  y el cuerpazo de miley  no ha estado fácil crearlo. Su cuerpo se debe a la regla de los pilates.

images (10).jpg

 

Mari Winsor, la maestra de pilates de la actriz y  cantante Miley Cyrus, revelo  los escondidos  secretos de perfección de la joven cantante. Winsor aseveró que el escondido secreto de la imagen que  puede exponer Cyrus es una conducta de la joven con el ejercicio.

“nos encontramos dos horas, seis veces a  la semana para ocuparse en su cuerpo, aseguró la entrenadora quien expuso que los deportes también se orientan o centran en la cintura, las nalgas y las zonas internas y externas de los muslos.

los pilates continuamente se usan para mantener registro del movimiento del cuerpo y para colocar firme el abdomen, por eso continuamente los practicamos”, comentó.

Cyrus por su parte afirmó que la buena  nutrición y el empleo de agua es importante para tener un cuerpo atractivo y saludable.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.