Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/28/2012 10:10:46 PM

Juliana Angel Posada: A RENOVAR ROPERO

Eco chic Estilo ConSentido, un proyecto que desde hace cuatro años viene promoviendo el consumo y producción responsable de moda en Colombia, trae un nuevo proyecto para intercambio de ropa usada de este año que se realiza hoy en el Hotel B3 Virrey.

Esta vez Eco chic Estilo Con Sentido co creo con sus seguidores y fans un concepto de de moda que va mas allá del intercambio de prendas. Aficionados a la moda, artistas y diseñadores se unieron para que esta vez se intercambien ideas, pensamientos e impresiones sobre sostenibilidad, la innovación social el diseño y la moda.

Juana Camacho, una de las encargadas del proyecto afirmo que la idea es que se compartan ideas y trucos para que las prendas que ya no se usan y que se botan a la basura tengan un toque que las devuelva a la vida ¨Este evento inaugura una nueva etapa en el proyecto en el que buscamos crear conciencia a la gente y que sepan que la moda y el estilo deben estar en ambiente con el medio ambiente¨

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.