Home

Expertos

Artículo

Juliana Angel Posada:Sofía Vergara la mejor pagada en tv de EEUU

Semana
23 de julio de 2012

A sus cuarenta años recién cumplidos y con anillo de compromiso en la mano, Sofía Vergara con 19 millones de dólares en el último año logro convertirse en la actriz mejor pagada de estados unidos y quitándole el puesto de Kim kardashian reina de los realities. Según el ranking de la revista Forbes, Vergara sumo un nuevo record en su exitosa carrera. Su atractivo entre los hispanos “no tiene rival” y además se ha ganado el público estadounidense gracias al éxito de “modern family” según los responsables de la revista, añadieron que “la toty” es una combinación electrizante.

jualiana angel posada


En el ultimo año la colombiana ha aparecido en tres películas, ha sido contratada para el mercado en ingles y en español por 12 millones de dólares además tiene una línea de ropa para la cadena de tiendas kmart por otros 7 millones. Forbes afirma que la colombiana al frente de la empresa latín world entertainment, está en la cima del mundo.


Para Sofía Vergara este es el año dorado, la medalla de plata de esta edición es para Kim kardashian, con 18 millones, mientras que el bronce es para la actriz mexicana Eva Longoria, con 15 millones