Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/17/2011 11:24:37 PM

LA COHERENCIA DE CUANDO SE OBSTENTA EL PODER. Y CUANDO NO LO TENGAS

Es inadmisible, que cuando se obstenta el poder se haga alarde de una valentía insuperable pero cuando el poder te deje, te lo quiten o lo entregues salgas a esconderte bajo las faldas de tu mami o a guardarte bajo las armas del estado. Digo esto por ver con asombro que el expresidente Alvaro Uribe Velez, el otrora "poderoso", el frentero el que se recogía las mangas para pegarle en la cara **bleep**, después que se le quitó el poder salió a refugiarse en los cantones de la policia a ladrar detrás de las rejas como perro blanco "como decimos en la costa a los miedosos".

La pregunta elemental sería ¿Si fue tan bueno, honesto, pulcro etc, de qué se esconde?, ¿A donde fue a dar sus bravuconadas?. Co esa actitud está demostrando lo que nos decían los viejos en su sabiduría. TODO MALO ES COBARDE.

Por ahí andan los expresidentes, Betancourt, Pastrana, samper, solo para poner un ejemplo

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.