Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/6/2012 6:48:20 PM

La Energía Solar En la Ciudad Si Es Posible: Harry Beda Malca

harry beda

 

En la actualidad, la mayoría de zonas urbanas y las ciudades más granes del mundo poseen estructuras nuevas que están a la vanguardia fusionándose con tecnología de punta  y otras más antiguas que se han vuelto patrimonio y cuya preservación es lo ideal. En medio del uso de fuentes de energía alternativas como los sistemas de energía solar térmica se topa con las barreras que implica su establecimiento para la recuperación de edificios plurifamiliares situados en zonas de áreas especialmente protegidas.

 

Harry Beda Malca, empresario pionero en el sector eléctrico Colombiano, fundador y gerente de la compañía Unirep S.A. Asegura, que Para afrontar ésta situación se debe trabajar en diversos proyectos que actualicen, simplifique y sistematicen el enlazamiento de las energías con las estructuras urbanísticas del país. Cita como ejemplo un proyecto europeo, enmarcado en el programa Intelligent Energy Europe. El objetivo de tal proyecto, es apoyar y promocionar del uso de la energía solar térmica en edificos que permitan rehabilitados y en zonas urbanas protegidas.

 

Unirep S.A. es una compañía que pone en uso las buenas prácticas en la instalación de energía solar térmica en su área urbana y como experto técnico en el sector. Actualmente trabaja a nivel nacional promoviendo y desarrllando procesos de energía limpia, también a incursionado en el mercado internacional compitiendo y distinguiéndose de sus pares extranjeros, como una organización sólida comprometida con el desarrollo sostenible y ecológico.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.