Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/11/2012 5:27:12 PM

La música popular Colombiana se viste de gala con “Juan Pablo Navarrete”,

IMG-JP62-480x320.jpgLa música popular Colombiana se viste de gala con “Juan Pablo Navarrete”, el nuevo exponente de la música popular, quien con tan solo 6 meses de haber lanzado su nuevo sencillo “Vete con él”,  fue escogido para ser el telonero de tres de las fechas (Pereira- Yopal y Bogotá) que realizará Vicente Fernández en su tour de despedida.

Juan Pablo se inicia desde muy pequeño en la música, cuenta que cuando tenía 10 años hizo su primera presentación en público, le pidieron en el colegio para la celebración del día de las madres que cantara y  el gustosamente acepto, canto la Biquini canción que era interpretada por el cantante  Luis Miguel.

Juan pablo con su poca trayectoria ya ha demostrado ser todo artista en el escenario, sus presentaciones hay dejado mucho de qué hablar, los grandes que saben de la música popular le auguran una muy buena carrera.

Su sencillo “Vete con el” fue grabado en la ciudad de Medellín en el teatro Pablo Tobón Uribe, “Vete con él” es una canción que habla de la infidelidad de la mujer al hombre, una canción de despecho y dolor pero muy digna donde le dice a la mujer  vete…..no quiero estar más contigo…..

Juan Pablo esta en un muy buen momento de su carrera...

 

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.