Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/5/2012 6:58:21 PM

LA MUSICA POPULAR DA UN GIRO CON "¡¡JUAN PABLO NAVARRETE"!!!.....

JUAN PABLO NAVARRETE una voz con sentimiento popular, promociona “vete con el” una hermosa canción que realiza de la mano con el maestrJUAN PABLO NAVARRETE.jpgo IVAN CALDERÓN músico, productor y compositor colombiano de música vallenata, el cual le da ese toque a Juan para que arranque su carrera como cantante

Este  joven cantante Bogotano cuenta que la canción va para aquellas relaciones que llegan a su punto final pero de manera cruel, el toque de despecho, desamor e infidelidad son  la base que destaca esta canción.

Este cantante a demostrado su  talento en la interpretación de la música popular;  su don para la música se inicia cuando tan solo tenía 4 años,todos los objetos que encontraba en su casa los adaptaba como instrumento musical y arrancaba a cantar, tanto así que en el colegio le conocían como el "Cantante".

Hoy en día dedica tiempo a investigar sobre el arte musical combinándolo con sus estudios de derecho,Juan Pablo también compone, lo hace con una tendencia hacia el bolero ranchero y el toque de fusión de elementos muy propios  de Colombia.

Definitivamente JUAN PABLO es la nueva revelación de la música popular en nuestro país, uno de los géneros más influyentes en la música colombiana y el cual dará un giro y un nuevo aire gracias a la propuesta musical de este gran artista.

Los expertos que ya lo han escuchado le auguran una muy buena carrera, por el gran talento que demuestra.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.