Home

Expertos

Artículo

LA NUEVA REVELACION DE LA MUSICA POPULAR..¡JUAN PABLO NAVARRETE..!

Semana
5 de septiembre de 2012

JUAN PABLO.jpg

La nueva revelación de la música popular se llama “Juan Pablo Navarrete” un joven de 22 años de origen humilde que con el esfuerzo y dedicación de su familia, ha  logrando cursar su carrera universitaria en derecho que es otra de sus pasiones, no solo por la tradición que hay en su familiar, si no porque le gusta todo lo relacionado con la igualdad de derechos, equidad y la responsabilidad social, alterna sus estudios con la música, que es su mayor pasión.

 Las personas que lo conocen se refieren a él como una persona muy  alegre, sincera, romántica, buen amigo y sobre todo capaz de asumir retos en su vida.

“Juan Pablo” nos presenta su nuevo sencillo “VETE CON EL”, incursionando así en la música popular con ritmos y sonidos acústicos donde se ven acompañados de despecho, desamor y romanticismo;   que son el toco que  caracterizan a este nuevo artista.

Su sencillez, humildad y don de gentes a “JUAN PABLO” le han permitido tener mucha aceptación en esta carrera que apenas comienza y espera escalar con mucho éxito.