Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/5/2012 5:09:56 PM

LA NUEVA REVELACION DE LA MUSICA POPULAR..¡JUAN PABLO NAVARRETE..!

JUAN PABLO.jpg

La nueva revelación de la música popular se llama “Juan Pablo Navarrete” un joven de 22 años de origen humilde que con el esfuerzo y dedicación de su familia, ha  logrando cursar su carrera universitaria en derecho que es otra de sus pasiones, no solo por la tradición que hay en su familiar, si no porque le gusta todo lo relacionado con la igualdad de derechos, equidad y la responsabilidad social, alterna sus estudios con la música, que es su mayor pasión.

 Las personas que lo conocen se refieren a él como una persona muy  alegre, sincera, romántica, buen amigo y sobre todo capaz de asumir retos en su vida.

“Juan Pablo” nos presenta su nuevo sencillo “VETE CON EL”, incursionando así en la música popular con ritmos y sonidos acústicos donde se ven acompañados de despecho, desamor y romanticismo;   que son el toco que  caracterizan a este nuevo artista.

Su sencillez, humildad y don de gentes a “JUAN PABLO” le han permitido tener mucha aceptación en esta carrera que apenas comienza y espera escalar con mucho éxito.  

 

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.