Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/13/2012 7:05:44 PM

La obsesión por las cirugías según Luis Guillermo Angel Restrepo

La obsesión por las cirugías según Luis Guillermo Angel Restrepo La obsesión por las cirugías según Luis Guillermo Angel Restrepo


“Con el ‘boom’ de las cirugías plásticas estéticas, cada día es más recurrente encontrar personas que en su afán de perfección, modifican tanto alguna parte de su cuerpo que terminan deformándola”, dice Luis Guillermo Angel Restrepo.

Otras terminan poniéndose en riesgo de muerte por reiteradas entradas al quirófano o por descuidos mínimos después de las cirugías, añade Luis Guillermo.

Esto  ocurre mucho en el mundo del modelaje; las modelos quienes a pesar de tener figuras catalogadas como ‘esculturales’, se someten a dolorosas cirugías para disimular lo consideran una imperfección.

El Trastorno Dismórfico Corporal, TDC, como se conoce en términos científicos, refleja un problema emocional que surge cuando la persona no acepta su apariencia, sin importar si es hombre o mujer  y a pesar de ser identificado por los demás como alguien bello, exitoso o inteligente”.

Según Luis Guillermo,  los trastornos de imagen corporal, son cada vez más frecuentes, lo cual lleva a algunas personas a recurrir a cirugías estéticas que pueden causar deformidades o en ocasiones hasta la muerte.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com