Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/4/2012 2:47:26 PM

La Organización Vega Encuentra La Piedra Filosofal

John Vega Cardona

La Piedra filosofal en el medio-evo alquímico sugería que quien la tueviera, poseería riquezas, poderes y la juventud eterna. traslademos estos deseos que las personas han tenido desde tiempos memorables, a la actualidad (Y no a personas naturales) sino al mundo empresarial de hoy. En Colombia existe una empresa que funciona consigo misma como su propia piedra filosofal: La Organización Vega, nos permite recrear que los sueños, metas y deseos si se pueden hacer realidad cuando hay un compromiso total.

 

John Vega Cardona, su presidente y fundador nos resalta las cualidades de su organización:

 

La larga experiencia empresarial que nos ha permitido conocer y enriquecernos de las mejores tradiciones, tecnologías, métodos y prácticas organizacionales locales e internacionales, es la base para la consolidación del grupo Vega.

 

En Vegaproyectos y en sus filiales realizamos crecientes esfuerzos por aportar al desarrollo económico y al bienestar social de los países en los que tenemos asiento desde las áreas de la construcción, los servicios públicos domiciliarios, la administración y producción de zonas francas, el desarrollo de infraestructura social y comunitaria y la comercialización internacional. Tener equipos humanos de alto desempeño, trabajar por adquirir la excelencia y mantenerla, estar en un proceso de mejoramiento continuo, la sinergia organizacional y la satisfacción total de nuestros clientes, son los principios básicos que caracterizan y guían nuestro quehacer empresarial.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?