Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/22/2012 3:28:25 PM

La presentación de un nuevo gran artista

IMG-20120819-00121.jpg

La ansiedad antes de salir al escenario era latente, el correr del reloj que marcaba la hora de salida de un joven artista de una voz melodiosa nacida en un país como Colombia se acercaba, pero la preparación  y concentración para este momento era total.

 

Al subir al escenario y ver a los ojos a su publico, Juan Pablo abrió una tarde de música ranchera que seria inigualable con su canción “Vete con el”, su primer sencillo del disco titulado Juan Pablo. Miles de personas en el Parque Metropolitano Simon Bolivar cantaron éxitos de algunos de los más grandes de la música popular. –Me Sentí bien, la respuesta del publico fue perfecta- decía Juan Pablo al bajar del escenario, con una sonrisa en su rostro después de 7 canciones dedicadas al amor y al despecho que encantaron al publico bogotano, Juan Pablo se despedía con la misma canción que inició “Vete con él”, y diciendo desde el fondo de su alma “me quiero quedar en el corazón de cada uno de ustedes, Gracias por la oportunidad y que dios los Bendiga”; felices, miles escucharon como una nueva promesa de la música popular colombiana cantaba en el mismo escenario que el rey de la ranchera Vicente Fernández, quien en esta ocasión se despedía para siempre de los escenarios.

 

Con un abrazo cargado de alegría y una sonrisa que nunca se borrara de su rostro, Juan Pablo agradeció a sus familiares y colaboradores por el apoyo que siempre le han brindado, por hacer realidad una de las más maravillosas experiencias que marca el inicio de una carrera llena de éxitos para este joven colombiano de 21 años. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.