Home

Expertos

Artículo

“La Princesa y la Estrella de Pop”: una nueva historia de Barbie llena de música y diversión.

Semana
26 de octubre de 2012

PP_spanish_laam_dvd_rgb_baja.jpg

 

Barbie te invita a disfrutar una nueva película, acompañada de una increíble línea de producto y una mágica promoción online.

 

Bogotá, Octubre de 2012 - Barbie trae diversión protagonizando una nueva película: “La Princesa y la Estrella de Pop”, con la que niñas de todas las edades podrán soñar e imaginar que son, no sólo princesas, sino también grandes estrellas de la música.

 

En esta película, Barbie interpreta a Tori, la princesa de Meribella, que disfruta más cantar y bailar que cumplir sus deberes reales. Tori conoce a Keira, su estrella pop favorita y rápidamente se vuelven mejores amigas. Ambas descubren que las une un mágico secreto que les permitirá intercambiar lugares. En una aventura extraordinaria, ambas se dan cuenta de que la vida de la otra no es tan fácil ni tan fantástica como parece e intentarán desafiar los retos que se les presentan. Llena de canciones y musicales estupendos, este nuevo film deja en claro que lo mejor es ser siempre uno mismo.

 

La película se lanza con una increíble línea de producto, donde encontraremos a Barbie como la princesa Tori, la cual al tirar del cordón de su vestido, se transforma en una súper fashionista estrella de pop. Y no solo eso, también estará disponible su mejor amiga, Keira, la cual al tirar del cordón de su falda se convertirá en una linda princesa. ¡Ambas muñecas cantan 2 canciones de la película!

 

“Barbie La Princesa y La Estrella de Pop” se encontrará a la venta en formato DVD en todas las disquerías, librerías y supermercados, videoclubs de todo el país.

 

Junto con el lanzamiento del film, se podrá participar en una promoción imperdible. Solo basta con registrar los datos en www.vivebarbie.com y escribir qué harías si fueses princesa por un día para mejorar la vida de las personas del reino y jugar para acumular puntos. La historia más original y quien acumule la mayor cantidad de puntos podrá ganar increíbles premios Barbie.

 

Esta película se convierte en la número 23 dentro de la gran colección de las películas de Barbie ¡no te la puedes perder!

 

Acerca de Mattel

 

Mattel, Inc.,(NASDAQ:MAT) (www.mattel.com) es líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de juguetes y productos para la familia, con las marcas más sólidas y mejor reconocidas del mundo, incluyendo Barbie®, la muñeca de modas más popular jamás introducida al mercado, Hot Wheels®, Matchbox®, American Girl®,Radica® y HotWheels® RC y Fisher-Price®, que también incluye Little People® y Power Wheels®, y una variada gama de líneas de juego inspiradas por el entretenimiento.  En 2011, la Revista Fortune reconoció por cuarto año consecutivo a Mattel, como una de las “100 Mejores Empresas para trabajar”, y la Revista Responsabilidad Corporativa lo hizo por ser uno de los “100 Mejores Ciudadanos Corporativos”. Mattel también es reconocida entre “Las Compañías Más Éticas del Mundo”.  Con sede corporativa en El Segundo, California, Mattel emplea a más de 30,000 personas en 43 países y vende productos en más de 150 países.  La visión de Mattel es ser la empresa con las marcas predominantes de juguetes en todo el mundo, hoy y siempre. Sigue a Mattel en Facebook: www.facebook.com/mattel

 

Barbie la princesa y la popstar_ baja.jpg