Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/29/2012 1:02:27 AM

LA RATA DEL EX PRESIDENTE URIBE ES TAN SUBVERSIVO COMO LA CLASE EMPRESARIAL Y POLITICA DE COLOMBIA

 

 

POR HERNANDO SALGUERO FLOREZ

PERIODISTA

 

 

El siguiente es el texto de la carta que le envié al periodista Germán  Uribe en relación a su artículo publicado en SEMANA en el cual desenmascara a Uribe calificándolo practicamente de subversivo y enemigo de la paz:

 

 

 

"Apreciado Germán:

Quizá mis felicitaciones para ti por tu valor civil y coraje no tengan tanta importancia. Pero te las doy como periodista y como colombiano (Hay veces pienso que haber nacido en este país fue ocasionado por un negro Y MALDITO karma, qué grave).

Poco leo los comentaristas del sector mediático contemporáneo, pero SÍ tus producciones: No me queda otra alternativa que estar de acuerdo plenamente con ellas y admirarte y respetarte cada vez más.

A ejemplo, leí tu artículo sobre el subversivo de Uribe, "más claro no canta un gallo". Empero, Uribe lidera y es vocero natural del sector empresarial, industrial, comercial periodístico, agrícola, estatal, etc., de "nuestra" nación, se sabe: Es enemigo acérrimo de la paz, junto con el oficialato y generalato de "nuestras gloriosas Fuerzas Armadas", según reza este calificativo de nuestra clase dirigente genocida.

Para nadie es un secreto que los dueños de Semana forman parte directa o soterradamente de "este clan" y siempre se lavan las manos a la usanza de Pilatos.

Mira, te acordarás de mí: Al poco tiempo de iniciarse las conversaciones, las FARC se pararán de la mesa de "negociaciones" y "vuelta la burra al trigo". Ojalá me equivoque, es lo que deseo, pero conozco tanto a Santos, -fui redactor de EL TIEMPO muchos años y sé que "de tal palo tal astilla"-, conocí a Don Enrique Santos muy bien, como a los dirigentes de las guerrillas, ambos traidores y enemigos de la paz por antonomasia.


Quizá un poco más de 40 años de ejercicio profesional como periodista en todos los medios "importantes" de este país (a Dios gracias me retiré del maldito oficio y soy libre y decente ahora al final de mi vida) me dejaron una experiencia amarga: Hay dos países, enemigos acérrimos entre sí, el uno conformado por 35 millones de desarrapados y el otro por por nueve millones de dueños de todo cuanto existe en el territorio, los cuales son los que participan votando en los burdeles electorales; y eligieron a Uribe, a los dos Santos, a López (menos en su tiempo) etc. "La izquierda" colombiana esta integrada por traidores, eso lo sabes tú de sobra.

! Nada qué hace r! Dios (¿Sí existirá?) se apiade de Colombia.

Acuérdate, el próximo presidente (luego de "la re elección de Santos) será Vargas Lleras, los nueve más o menos millones de votos de dotación están listos.

Sigo admirándote como el columnista más honesto de Colombia, aunque, como yo, un Quijote que no tiene Dulcinea.



Devotamente,

HERNANDO SALGUERO FLOREZ
PERIODISTA
PEREIRA (Vivo aquí aunque soy bogotano)"

 

 

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.