Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/2/2012 6:40:45 PM

La Toya Montoya en el Calendario VIVA 2013

Junto a once reconocidas modelos colombianas la Toya Montoya hará parte del Calendario “Viva 2013”, el cual extiende la invitación a conocer el país volando. Silvana Altahona, Marcia Jones y La Toya Montoya hacen parte del conjunto de mujeres que posarán en el calendario  durante el 2013 apoyando a la Fundación “Mi Sangre” de Juanes.

 

El escenario escogido para capturar la belleza de estas colombianas fue La Playa de Punta Faro, desde donde se promoverán los viajes dentro del país con el propósito de darlo a conocer realmente. La idea del Calendario no es solo el fomento del turismo interno, es también la ayuda a millones de niños Colombianos ya que el total de lo recaudado será donado a la Fundación de Juanes “Mi Sangre”.

 

El personaje detrás del lente es Gabriel Márquez Restrepo, el famoso fotógrafo colombiano conocido como Archangel, quien es el fotógrafo oficial de World Talent Booking en New York y Los Ángeles, creador de caratulas de CD´S de varios artistas, con un sello Colombianísimo. Ahora todos podrán disfrutar de esta invitación para conocer nuestro país de punta a punta.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.