Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/12/2012 8:16:26 PM

La vida sexual de los animales ¡Sex-zoo! Comedia teatral de Robinson Diaz

robinson-diaz.jpgRobinson Díaz y Alberto Barrero dos reconocidos actores llegan hoy al teatro Camerin del Carmen, con una obra cómica, alegre y sagaz, en la que pasaras una noche llena de sonrisas.

En esta obra los actores dan a conocer que la vida sexual de los amínales que es algo complicado y un tema extraño; Los humanos ignoramos casi todo sobre una sexualidad animal, que, sin duda deberíamos aplicar en nuestra vida diaria. Ignoramos por ejemplo, que el animal que más se masturba es el Cusumbo Solo, que las focas dejan a sus esposas cuando descubren que tienen MORSA, que los animales que más arrastran el ala son los gallináceos, que los Puercoespines se dejan llevar por el primer flechazo, que los Osos de Anteojos son voyeristas y que las Luciérnagas hacen el amor con la luz prendida.

“Sex Zoo” se llevará a cabo hoy 12 de Septiembre, a las 7:30 pm, en el teatro Camerín del Carmen ubicado en la Calle 9 No. 4-93. Mayores informes en los teléfonos 2811772- 2813627 •

Una divertida manera de dar a conocer ese mundo animal ignorado por muchos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.