Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/3/2012 11:09:52 PM

Lo que no sabíamos de la Toya Montoya

Todos sabemos que la Toya Montoya es una reconocida modelo y presentadora, la imagen de un sinnúmero de campañas publicitarias, pero no todos saben cuál es su nombre de cuna y cómo es es su vida detrás de cámaras. María Victoria Montoya, nació el 21 Abril 1982 y se inició en el modelaje a los14 años. Nunca pensó que podría llegar lejos pues en realidad La Toya creía que de niña era muy fea. Sin embargo para los diseñadores de alta costura la Toya tiene el cuerpo perfecto, la estatura y la actitud que muchas podrían envidiar ya que su cuerpo es natural. Esa es su fortuna, que sin dietas ni bisturíes su cuerpo la ha catapultado. Justamente esa contextura física, por la que ha sido criticada sobre todo por aquellos que juzgan sin conocer.

Pero el éxito de la Toya en las pasarelas y las cámaras no le han opacado su sentido social y solidario. La Toya es emprendedora y entregada a lo que cree y por esa razón tiene un comedor comunitario para niños en Cartagena, cree que la ayuda a la primera infancia mejorará la situación del país.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.