Home

Expertos

Artículo

“Los Placeres” Luis Guillermo Angel Restrepo

Semana
30 de julio de 2012

No cabe duda que los placeres de la vida le dan mucho sentido a esta, comer, dormir, tener relaciones sexuales y para algunos  hasta ir al baño son algunos de los grandes placeres que la vida nos brinda.
Los placeres a todos nos gustan, unos más que otros, eso dependiendo de la persona, a  algunos nos gusta más comer que dormir, a otros más dormir que comer, pero sin duda alguna a todos el placer que más nos gusta es tener sexo, bueno de mas que hay una que otra excepción.

 

Todos estos placeres nos hacen sentir vivos y luchamos por ellos todos los días, o porque trabajamos, no es porque nos guste estar en una oficina recibiendo ordenes de alguien, es para conseguir el dinero para vivir y poder disfrutar de los placeres de la vida.
Algunos dicen que trabajan para salir a adelante para conseguir su casa, su carro, y tantas cosas que hacen que vivamos mejor y mas cómodos, por eso mismo es que tu casa no te da placer, claro que si, te da el placer de dormir bien dentro de ella sin mojarte, te da el placer de compartir con tu familia, entre tantos placeres que te brinda tu casa, tu carro te da el placer de no viajar en bus, te da el placer de transportarte cómodo a tu destino, te da el placer de decidir tu a donde quieres ir y por donde quieres pasar.

Entonces para que trabajamos, sin ninguna duda es para obtener después el placer, claro que el mejor placer que podría sentir un hombre asalariado en este momento seria la alegría de ganarse el premio gordo de la lotería, y la alegría no sería por el premio si no por el placer de decirle  a su jefe explotador “Renuncio”.