Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/14/2012 6:53:42 PM

Los secretos del éxito de Juliana Angel Posada


 

Juliana Angel Posada es una gran mujer de negocios, logró con muy poca inversión lograr una empresa muy exitosa,  que se dedica a crear ropa de interior que moldea el cuerpo y ha conseguido diversificar el negocio creando líneas de lujo, para hombres.

Es muy interesante escuchar los consejos de personas que han logrado el éxito en los negocios. Siempre se pueden sacar ideas, principios o estrategias que se pueden aplicar a nuestra empresa. Juliana dice:

Tú eres el mejor grupo de enfoque o "focus group"


Si crees en tu idea y en la necesidad de tu producto, ve a por ello. Muchas personas en el mundo de los negocios me dijeron que mis ideas nunca funcionarían. Sin embargo me centré en mis investigaciones, busqué online y tenía mi grupo de enfoque (yo!). Tenía que confiar en mi intuición. De hecho no le hablé a nadie de mi idea durante todo un año!

Tienes que estar dispuesta a hacerlo todo

No hay ningún trabajo que sea demasiado complicado. Vendí personalmente mis prendas a los grandes almacenes, pues no podía esperar a que se vendieran solas así que viaje por todo el país.

Hazlo tú misma


Si les hubiera presentado y vendido mi idea a otra empresa (algo muy difícil de hacer) no estaría aquí hoy en día. Uno mismo es la mejor persona para distribuir y vender tu idea. Esta  gran idea es la oportunidad de conseguir el sueño del éxito de modo que no trates de vendérsela a otra empresa. ¡Puedes hacerlo tú mismo!

Invierte en marketing y en vender tu producto

Empecé mi empresa con muy poco presupuesto, por lo tanto no tenía dinero para contratar abogados que redactaran patentes, publicidad y ni siquiera para alquilar una oficina. En su lugar lo que hice fue dirigirme a los medios de comunicación para que conocieran la marca,  y viajé a tiendas de todo el país a venderla.

¡ No te rindas!

Tardé más de dos años desde la concepción de mi idea, hasta que tuve el producto en mi mano listo para ser vendido a las tiendas. Debí escuchar la palabra "no" más de mil veces. Trataba de que me ayudaran a desarrollar mi idea pero resulta que nadie creía en mi proyecto y en su ejecución. ¡Si crees al 100% en tu idea no dejes que nadie te pare!

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.