Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/21/2012 1:09:41 AM

Luis Guillermo Angel Restrepo: Apple indemnizara a Samsung

En un tribunal de la Haya se decidió que la empresa Samsung recibirá una indemnización por parte de Apple por haber violado una licencia de tecnología que utilizan los dispositivos Ipad y  Iphone.

Dicha corte ha dictado tres sentencias de las cuales parte la condena, la cual aun no ha podido por el momento fijar el importe de la indemnización.

Fuentes del tribunal indicaron que Apple antes de fijar el costo tendrá un plazo de dos meses para un listado concreto de cada uno de los productos que vende en Holanda para poder dar valoración al impacto de dichas tecnologías.

De igual manera, Apple no estará obligado a retirar del mercado los productos que salieron afectados, solo debe compensar a Samsung  por el daño causado.

La firma estadounidense podrá interponer la decisión del tribunal, dentro de la ardua batalla legal que se mantiene con la compañía surcoreana en distintos países europeos sobre patentes tecnológicas. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.