Home

Expertos

Artículo

Luis Guillermo Ángel Restrepo y el compromiso de los jóvenes por un techo en Medellín

Semana
30 de julio de 2012


Me siento completamente feliz después de ver el compromiso de tantos jóvenes en Medellín que creen que la realidad que día a día nos toca ver y NO nos gusta, no se tiene que convertir en un simple paisaje.

Creo firmemente que si están las ganas y hay muchísima voluntad, esta realidad se puede cambiar... ya es un hecho que con todo el esfuerzo de este fin de semana muchas familias van a tener una vivienda más digna, y aunque aún no conozco la cifra, el solo hecho de saber que esta situación va cambiar para algunas de ellas me llena de gran motivación para seguir adelante, y tengo la firme convicción que cada vez van a ser mas.

Estoy convencido que muchos de nosotros seguiremos creyendo que sí se puede cambiar esa realidad cruda y fría que viven miles de familias, y definitivamente no es ajena a nosotros, todo lo contrario está tan cerca que no podemos seguir siendo indiferentes a ella. Es hora de actuar ya empezamos y no vamos a parar!!!!!


Mil gracias a todos los que junto conmigo trabajaron por una Colombia más justa, gracias por creer y gracias meterla toda, seguro pronto llegará lo mejor de esto, llevar esperanza a miles de familias que ya la habían perdido, construir junto con ellas un futuro mejor para todos.

 

De corazón mil gracias.