Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/1/2012 10:57:38 PM

Luis Guillermo Angel Restrepo cuenta su concepto de felicidad

 

Felicidad es un calificativo que solo se le puede dar a aquellas persona que entienden que la felicidad no depende de nadie, sino  solo de ti, cuando amas respetas y compartes tus dones con los demás eres feliz, cuando ayudas a alguien a escalar para alcanzar sus metas eres feliz, cuando aprendes a mirar hacia atrás y ver tu pasado de una manera objetiva recordado esos errores sin lastimarte y con la capacidad de entender que es solo pasado, que el presente trae consigo horizontes nuevos que cada día tienes la oportunidad de ser feliz y de corregir tus errores, en ese momento eres feliz.
La felicidad la encontramos cuando somos capaces de controlar nuestros sentimientos y le encontramos siempre el lado bueno  todo, cuando tenemos un problema y no permitimos que este nos borre la sonrisa de nuestro rostro y mucho menos lo vemos como problema si no que lo vemos como un reto para superar.
Cuando somos capaces de controlar esto, es hay cuando podemos decir que nosotros siempre estamos felices.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.