Home

Expertos

Artículo

Luis Guillermo Angel Restrepo: “El entusiasmo es la clave del éxito”

Semana
12 de julio de 2012

Si usted desea ser entusiasta acerca de cualquier cosa, la vida, un empleo, un deporte, etc., Levántese con entusiasmo.
Si desea desarrollar entusiasmo y la actitud mental correcta respecto de lo que tiene que ofrecerle la vida, cambie la manera en que la mayoría de la gente comienza su día, que es una forma neutral ò en reversa. Muchas personas comienzan cada día como si fuera a ser otro ayer, con el inconveniente que nos les gusto ayer.
Hay una forma mejor de comenzar su día que le producirá magníficos resultados. Desarrollar entusiasmo por todo lo que tiene que ofrecer la vida. Asuma una característica ò trato y posteriormente usted lo poseerá, le permitirá desarrollar entusiasmo instantáneo y la Actitud Mental correcta. Hará que usted esté tan cargado, motivado, excitado y encendido que podrá multiplicar su efectividad.
El entusiasmo se convierte en una forma de vivir, y es difícil ser entusiasta acerca de solamente una cosa. Descubrirá que conforme genera entusiasmo, estará tan alegre que atraerá tantas buenas cosas y logrará tanto más, que podría tener algún problema financiero feliz. Atraerá las buenas cosas y las buenas personas y usted tendrá más diversión y logrará mas éxito total. Creando y diseñando tu día con entusiasmo, iras creando una vida plena.