Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/3/2012 8:28:01 PM

Luis Guillermo Angel Restrepo ¿El tiempo es oro?

 

El tiempo es oro o al menos así lo ven la mayoría de personas exitosas.

Por que dicen que unos minutos que dejen de trabajar o de pensar en trabajo van a perder x suma de dinero, acaso eso el dinero es lo único que importa en la vida, y el compartir con tu familia donde queda. Ósea que para esas personas compartir con sus hijos es dejar de ganar, es perder tiempo, será que esas personas con ese pensamiento tan egoísta si se consideran felices, puede que si, pero en verdad lo son. No será que se están engañando solo por su sed de dinero y su avaricia. Con que pensamiento van a crecer sus hijos al notar la ausencia de su padre por su amor al dinero más que a ellos, estos hijos seguro crecerán con un grave problema psicológico y hasta con la misma percepción del la vida que su padre, la cual es vida = dinero, creando así esta cadena donde esta por encima la avaricia y el amor al dinero, que el amor  a nuestra propia familia.

En mi criterio estar junto  a nuestros hijos en su proceso de crecimiento guiándolos, enseñándoles y amándolos es imprescindible y mucho más importante que cualquier suma de dinero.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.