Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/14/2012 4:17:03 PM

Luis Guillermo Angel Restrepo, una opinión que importa


Luis Guillermo Angel Restrepo es un empresario con un rostro de hombre experimentado y paciente, el se tomo un tiempo para contarnos algunos de los secretos de su éxito en el mundo de los negocios y familiar.

Luis Guillermo ha sabido comprender por qué los negocios y la vida personal no se deben de inmiscuir una con la otra. El nos comenta que es este es uno de los secreto mas valorables para que la vida de un empresario no se desmorone y los negocios tampoco.

¿Creé que hoy existen facilidades para que las personas puedan emprender una empresa en nuestro país?

Por supuesto, hoy en día hay muchas más facilidades para iniciar una empresa en Colombia.

¿Qué opinión le merece el emergente crecimiento del mercado cosmético así como el de boticas y farmacias en nuestro país?

El mercado de cosméticos de Colombia ha progresado bastante en los últimos años, logrando competir y ponerse a los niveles de países que son potencia en esto cómo Brasil.


Para el empresario Luis Guillermo, cada vez crece más el impulso de una cultura orientada al cuidado del cuerpo con respecto a la belleza y salud.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.